Conócenos

El Catálogo Empresarial, inicia en su primera edición en el año de 2012, con la idea de integrar en un documento a todo el sector empresarial organizado de la Cd. y Pto. de Lázaro Cárdenas, representado por el Consejo Coordinador Empresarial Región Lázaro Cárdenas e integrado por los diferentes organismos empresariales como son: Asociación de Hoteles y Moteles, Asociación de Agentes Aduanales, Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Colegio de Arquitectos, Asociación de Mineros, Metalurgistas y Geólogos, Ferreteros y Materialistas, Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, así como las grandes empresas: Arcelor Mittal, LZC Terminal Portuaria de Contenedores, Grupo Villacero, Carbonser, …

Con la finalidad de promover las riquezas y potencial de desarrollo de la región, así como dar a conocer la oferta de servicios y productos de nuestras micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel regional, estatal, nacional e internacional.

Además, otra finalidad de integrar el Catálogo Empresarial es la de, ofrecerle a nuestro sector empresarial servicios que contribuyan a su Desarrollo, Crecimiento y Competitividad con subsidios del gobierno federal, estatal y municipal.


Nuesta Filosofía

Contribuir con esfuerzo y dedicación a impulsar el desarrollo,crecimiento y competitividad de nuestro sector empresarial.

Misión

Contribuir a la promoción y proyección de las riquezas y potencial de desarrollo de nuestra Región, así como la promoción y proyección de nuestro sector empresarial: micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de Cd. y Pto. de Lázaro Cárdenas Mich. Siendo una organización comprometida a impulsar el desarrollo, crecimiento y competitividad, generando una mayor calidad de vida para las familias que aquí habitamos.

Visión

Ser la única Empresa Líder del giro, que integre a todo el sector empresarial de la Región Lázaro Cárdenas y contribuir a su promoción, proyección, desarrollo, crecimiento y competitividad.


Nuestros Valores

Honestidad: Es la más grande virtud y un principio rector que debe orientar nuestra condición humana, acciones y congruencia. Entre lo que se piensa se dice y se hace.

Respeto: Es un valor inseparable de la confianza y la tolerancia, es principio esencial para lograr la convivencia en armonía aceptando al otro a pesar de las diferencias. Y sin importar credo, raza, religión o status.

Compromiso: Es un pacto de exigencia con uno mismo y con la institución, es hacer más de lo que se espera, es ir más allá de aquello por lo cual nos pagan.

Responsabilidad: Es la capacidad de asumir las consecuencias de nuestros actos, es estar en disposición de responder siempre eficaz y honestamente a las obligaciones y compromisos adquiridos.

Calidad: Es la loable aspiración a la perfección y la excelencia, en cualquier labor que se desarrolle, compromete a las personas a ser cada día mejores como resultado de la búsqueda de la excelencia.