Rifa Kit de VideoVigilancia

Publicado el
Agradecemos a los empresario que tienen presencia en nuestro Catálogo Empresarial Lázaro Cárdenas 2018 y presentamos la transmisión en vivo de la  Rifa de Kit de VideoVigilancia, ésta rifa fue exclusiva de socios de Catálogo empresarial, damos gracias a todos los que compraron su boleto y FELICIDADES a la Empresa GANADORA.
Link de Transmisión en vivo
Seguiremos con sorpresas para todos nuestros socios, así que si aun no eres parte de Catálogo Empresarial no esperes más y se disfruta de los beneficios que tenemos para ti, recuerda ¡Somo Más que un Directorio Comercial!

Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas-La Unión: el nacimiento de una nueva era económica

Publicado el

El 28 de septiembre de este año será recordado en Michoacán como uno de los días más importantes de las últimas décadas. A partir de esa fecha, el estado cuenta con una Zona Económica Especial (ZEE) en Lázaro Cárdenas, que incluye también al municipio de La Unión, en Guerrero.

Con la declaratoria oficial de la ZEE emitida por el Gobierno de la República, se abrió una ventana excepcional de oportunidades para la atracción de inversiones a la entidad.

Continuar leyendo “Zona Económica Especial Lázaro Cárdenas-La Unión: el nacimiento de una nueva era económica”

Cómo clasificar sus clientes (a, b, c y d)

Publicado el

No todos los clientes son iguales. No todos generan la misma contribución, ni tienen las mismas expectativas. Pero más importante aún, pretender atender a todos los clientes por igual puede crear expectativas de atención que en la práctica no estará en capacidad de cumplir.

Usualmente por falta de recursos, o porque el cliente no genera suficiente rentabilidad para invertirle más. Por eso es importante la clasificación de clientes, porque permite alinear los perfiles de clientes con los modelos de atención viable y sostenible por la compañía.

Continuar leyendo “Cómo clasificar sus clientes (a, b, c y d)”

ACCIONES DE MARKETIG Y VENTAS

Publicado el

Cómo construir un programa de referidos

Un programa de referidos es un proceso formal para estimular que clientes y aliados nos recomienden. Un referido es un cliente potencial que confía en alguien que ya nos conoce. ¿Por qué promover los referidos?

  • Es más rentable cuesta menos que otras acciones de marketing.
  • Prospectos más calificados tiene necesidades similares de quien refiere.
  • Acorta el ciclo de ventas quien refiere explica los beneficios.
  • Menores objeciones de precio su expectativa es cómo le puede ayudar.

Continuar leyendo “ACCIONES DE MARKETIG Y VENTAS”